Reporte por robo o extravío
En caso de robo o extravío de tu equipo terminal, Wireless Xtreme SA de CV
(en adelante “Infynit”pone a su disposición los siguientes requisitos y pasos a seguir:
¿Quién puede solicitarlo?
- El titular de la línea extraviada o robaba o bien, el Representante Legal o
contacto registrado.
¿Cuándo se puede solicitar?
- Cuando la línea se encuentre dentro del ciclo de vida de Infynit o se encuentre
todavía en sistema.
Pasos a seguir:
1. El usuario deberá realizar el reporte de robo o extravío en:
A. Call Center
• Marcar al número 5511115555.
B. Desde otra línea
• Línea Infynit *888.
2. El usuario deberá proporcionar el número telefónico e IMEI (International
Mobile Station Equipmnet Identity, por sus siglas en inglés), el cual podrá
ser consultado en una etiqueta blanca debajo de la batería del equipo
terminal adquirido; así como también consultarlo en el empaque del
dispositivo o previamente haber marcado desde dicho equipo al *#06#.
Recuerde que el IMEI solamente podrá ser consultado desde el equipo
terminal robado o extraviado, por lo que tome sus precauciones previo a
cualquier incidente.
3. Infynit realizará la suspensión inmediata de su línea y bloqueo del equipo
terminal señalado y se mencionará el proceso para recuperar el número
reportado.